ORIGEN
Pintura Anidimensional

(Si se permite una explicación, anidimensional puede significar que está fuera de dimensión, en ésta o en otra, depende de quién esté delante de la pintura y su interpretación).

Su experiencia es la siguiente:
A la edad de 3 años más o menos, lloraba en su cuna, porque decía que lo rodeaban seres de blanco que aparentemente golpeaban entre sus manos sin que se chocaran, especies de aparatos.

Estos seres atravesaban las Edgardo M. Marranti paredes entrando y saliendo de la pieza al patio que estaba pegado. No les veía la cara porque tenían capuchas como monjes, cuando se le puso una lucecita a la pieza, dejó de llorar pero decía que los veía igualmente ya más tranquilo.

A los 11 años de edad, acampando en la localidad de Lobos, con su Padre y unos amigos, cuenta que entrada la noche, ve como desaparece la pared de lona de la carpa y ve acercarse una aparente estrella, que queda situada como a 100 metros, que tiene la forma de un plato invertido, observa como dos seres se sitúan uno a cada lado de la nave con rasgos humanos de pelo largo y no puede precisar de que sexo.

Ve como empiezan a caminar hacia la carpa y queda totalmente dormido.