FUTURO DE LUZ
A través de la expresión de ellos hermanos mayores

Nos espera la nueva era de luz, y ellos están, para que el humano abra su conciencia en un cambio de 180 grados, y así poder convivir en el futuro de esa nueva era, con los Maestros de luz, directamente, donde el humano de ese tiempo vivirá mas de 1500 años terrestres. ¡Ojo! el ser humano que llegue a esa nueva era, será merecedor de ello, y serán los menos, así que nadie se crea que ya llegó, pues en verdad ningún humano sabe si ocupará un lugar en esa nueva era de luz, para esto se habrá rendido, aplicado y sudado, en gran medida para un logro de VIDA, con LUZ DE DIA.

Ellos trabajan como intermediarios, entre los que conocemos como DIOS y los planos inferiores o nosotros, que estamos evolucionando, para un cambio profundo, y así poder ocupar un escalón superior, para un nuevo albor, ese futuro que ellos ya viven es de luz, y su expresión motiva como ejemplo vivo, que se puede llegar, con esfuerzo, voluntad, sinceridad, aplicación y humildad, ya que ellos pasaron por momentos parecidos al nuestro, y ahora son Seres de Luz, y mañana, cualquier ser humano, que haya trabajado, se yerguerá como uno de ellos, por ley de vibración afínica interior. Lo atesorado logrado, es el legado de un servidor amado.

Su misión, es de Amor y no por obligación, cada uno la cumple por afinidad y entrega de sí, de mas. Trabajan desde el contacto, para alertar, no para que los endiosen, y si para que realmente se los tome como lo que son, Hermanos Mayores, y nosotros hermanos menores. El futuro para un escalón mas alto, no solo es para el humano que se haya capacitado, sino que la tierra y todo el sistema solar, accederá a un nuevo escalón en la escala evolutiva, en donde solo podrán habitar Seres con la misma identidad por ley de afinidad, el ciclo se cumplirá y la luz brillará como un sol del mas allá, de profunda hermandad.

Solo puedo decirles, que es cierto y a la vez muy serio, que el cielo ya está presto, y estos Hermanos son aves que guardan, los umbrales del Solar concierto, con fines de alados reencuentros, para quienes se ubiquen de lleno, como ejemplos del Reino que esconden, siendo luces que brillan y exponen, los valores de planos mas nobles. Hermanos Mayores, humanos, juntos de la mano para quienes se han encontrado, corona del futuro alado, por el Arco Iris Sagrado.

ATALAYA: VIVE LA VIDA QUE HALLAS, DENTRO DEL COFRE DEL ALMA, EN DONDE TE ESPERAN TUS ALAS, Y MUCHAS LUCES DEL ALBA, COMO RESTOS DE ESPACIOS QUE AMAS, Y AL PADRE QUE ES TU MISMA LLAMA.